miércoles, 18 de febrero de 2015

Discusión sobre el teatro

- Hola Dalkor - Dickel con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola y sea lo que sea no cuentes conmigo - Dalkor con una mirada amenazante.
- Sabes algo, a veces pienso que tienes poderes telepáticos - Dickel sorprendido.
- Si, claro, contigo ya no se sabe que pueda suceder.
- ¿En tan mal concepto me tienes?. Que triste.
- Dalkor lo mira -_-
- En fin, Dalkor te quiero invitar a teatro, a hacer teatro, pero no el teatro común sino el teatro Clown.
- ¡¿Cómo?!, ¡¿Teatro?!, ¡¿Yo?!.
- No hagas tanto escándalo, míralo como una oportunidad de enfrentar tus miedos.
- Yo no tengo que enfrentar nada, estoy a gusto con ellos.
- ¿ves de lo que habló? ¿como es posible que alguien se acostumbre de estar todo el tiempo asustado?
- Pues para que vea, así soy yo. sacando a empujones a Dickel y cerrándole la puerta en la cara.
- ¡Esto no se ha acabado! ¡lo lograre! ¡terminare llevándote a hacer teatro tarde o temprano! - se retira, mirando hacia atrás.
- Dalkor lo mira por un espacio en la ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario