domingo, 3 de agosto de 2014

Discusión sobre el amor

- Hay estoy tan enamorado Dalkor, creo que jamás conseguiré una mujer igual - suspirando.
- No entiendo mucho que es eso del amor, supongo que es la alegría que se siente cuando se tiene algo que siempre se quiso, algo así como que me regalaran un PS4, !Eso seria grandioso¡
- No, no creo que ese sentimiento se compare con un regalo obtenido.
- Pues, yo creo que si, de todas formas me divertiría más con un PS4. - Sonriendo.
- Nunca has tenido novia, ¿cierto?
- Pues, novia, novia lo que se dice novia, no, nunca.
- ! Ja ¡ ! Genial¡
- No, ni lo piense, no iré a ninguna parte con usted.
- ¿Porque?
- Porque, pues porque las mujeres son un ser muy malo, se ríen de uno y le dicen que eres feo, que quieren tipos que son más feos que uno, pero o tienen dinero o son delincuentes y abusadores, siempre son los que le hacen Bullying a lo más pequeños y no me gustan.
- No se que decir, supongo que es así, pero yo no lo soy, yo te protegeré.
- No, gracias por el intento pero no.
- Te molestaron ¿verdad?, te lo hicieron a ti y por eso estas resentido.
- Si, me maltrataron mucho, pensé que no era lo suficientemente bueno para este mundo, de todas formas, ! El amor solo es una ilusión¡. - rompe en llanto.
- No, no es una ilusión es un bonito sentimiento que se debe sentir algún día.
- No, no, no, no, no es nada de eso, el amor es lo peor, es lo peor.
- Cálmate, cálmate, que las chicas van a llegar.
- ¿Chicas? ¿invitaste chicas? y ¿sin decirme nada?
- No lo ves como una oportunidad, te ayudare.
- No lo se, pero lo intentare, no quiero demostrarle a una chica lo débil que soy o sino me rechazara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario