domingo, 3 de agosto de 2014

Primer encuentro entre los protagonistas

- Hey amigo, como estas me llamo Dickel y ¿usted?- pregunta tan alegre como siempre.
-Primero que todo. no soy su amigo y segundo me llamo Dalkor - contesta tan serio como siempre.
- Hey, pero que genio tienes amigo, ¿no tienes un bolígrafo que me prestes? - sorprendido por la contestación.
- Ya te lo dije, creo que fui muy claro, ¡ NO SOY TU AMIGO ! Y no, no tengo bolígrafos de sobra.- contesta enojado.
- Hey, pero que pasa contigo, tranquilo, bueno si no tienes, discúlpame. - un poco asustado

Paso el tiempo y salieron de clase, Dickel se queda a esperarlo y va tras él.

- Hey Dalkor, discúlpame si te he ofendido no era mi intención, ¿quieres ser mi amigo? - tan alegre y caballeroso como siempre.
- Disculpa aceptada, pero la verdad, no me interesa para nada ser amigo de nadie, ni siquiera sé para que sirven - serio, como solía ser Dalkor.
- Los amigos están para apoyarse y casualmente busco uno, no me diga que no, mire que yo soy buena gente.- con una sonrisa dibujada en su rostro.
-¡ Aja !, claro, claro lo que usted diga, (este es un buen momento para empezar una nueva vida), esta bien acepto ser su amigo, pero me tiene que explicar que es lo que es eso. - con algo de miedo en sus ojos.
- Tranquilo, las cosas se irán dando a medida que transcurra el tiempo. - con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario