sábado, 23 de agosto de 2014

Discusión sobre el ice bucket challenge

- Y mis nominados son; Dalkor, Juan y Angélica. - Dickel, temblando gracias al agua helada.
- A mi no me nomines, a mi no me interesa nada de eso - Dalkor, furioso.
- Pero es una buena causa y además te hace sentir como las personas que sufren de esteclerosis múltiple - aún temblando
- O si, claro, pero primero, yo no tengo dinero y segundo si quiero sentir lo que sienten pues simplemente abro la ducha y me meto, todos los días me baño con agua fría.
- Si, creo que lo comprendo, bueno discúlpame.
- Espero que cumpla la palabra y done, ¿no?
- Si claro, ya mismo iré a hacer eso.
- Cuando estudie y consiga un empleo, espero poder crear una fundación - Dalkor con una sonrisa en su rostro.

No mal gastes el agua, todos la necesitamos, ten eso en cuenta para las próximas generaciones, no es por moda es por ayudar a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario