sábado, 23 de agosto de 2014

Discusión sobre los vídeo juegos

- Acaba de salir The last of us, lo comprare y lo jugare. - Dalkor contento.
- Bueno y me cuentas que tal esta. - Dickel, sin mucho animo

Dos semanas después

- Hey que te paso, te veo mal, que te paso Dalkor - Dickel impresionado de como vio a Dalkor
- Nada, nada, ya termine de jugarlo y no salí durante dos semanas porque creí que todos se habían convertido en zombies.
- Creo que tu tienes más cara de zombie que cualquier otro, necesitas descansar.
- Zombies, zombies, zombies.
- Me asustas Dalkor, en realidad me asustas.
- Zombies, zombies, zombies.
- Bueno ya deja de decir eso y cuéntame que tal el juego.
- Es el futuro, esta genial, quiero acabar con todos los zombies y tener una loli a mi lado.
- ¿Una que?, Una loli, dijiste una loli, que es una loli.
- Una loli, mi querido es una niña pequeña muy linda que le ayuda a uno en todo y le dice oni-chan.
- Oni, que?
- Oni- chan, hay son tan tiernas.
- Tu necesitas una novia, urgentemente y no, no va a hacer una ¡LOLI!, entiendes, ven conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario