domingo, 3 de agosto de 2014

Discusión sobre el deporte

- Bueno Dalkor, cuéntame, ¿que equipo de fútbol te gusta?
- No me gusta el fútbol.
- No te gusta el fútbol, dime ¿que sabes de fútbol?.
- Solo lo que he leído, y lo que he jugado en el computador, FIFA y PES.
- ¿Nunca lo has jugado?
- No, y no me interesa, de pronto me parto una pierna o quedo en silla de ruedas de por vida.
- No exageres, te invito a ir el domingo al centro comercial y jugamos allá.
- ¿En un centro comercial?, ¿que le pasa? No, no y no, además no me gustan las pantalonetas.
- Pues, puedes ser el arquero.
- No, que tal si el balón viene y me pega a la cara, que vergüenza.
- Entonces llévate unos pantalones largos, pero que no te estorben.
- Bueno.
- Por cierto, en verdad no te gusta ningún equipo.
- Pues me gusta el América de Cali, pero están jugando mal y pues no me llama mucho la atención.
- Bueno, pues a mi me agrada el Santa fe, sería genial volver a esos dos equipos enfrentados.
-Si, pero todo es un negocio y pues le baja la moral a uno, así que solo juego en los vídeo juegos.
- Pero si juegas PES y FIFA, te debe de gustar alguno, o ¿no?.
- Si, me agrada mucho el Inter de Milán, es más, mi jugador favorito es Ivan Ramiro Córdoba, pero se retiro, ahora esta Guarín y el juega muy bien.
-Si que sabes de fútbol, ¿te das cuenta?, a mi me gusta el Real Madrid y ya que esta James, me gusta mucho más y si llegara Falcao, sería genial, fenomenal, extra recontra fenomenal.
-No exagere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario