lunes, 4 de agosto de 2014

Discusión sobre el anime

- Hola, ¿como estas? - Dalkor con una sonrisa en su rostro.
- Estas sonriendo, ¿porque sonríes?, ¿conseguiste novia? - bastante sorprendido
- Ha ha ha, no me hagas reír, pues no y ni me interesa.
- Entonces no entiendo la felicidad tuya.
- La entenderás cuando te cuente.
- Haber cuéntame. - En tono un poco sarcástico.
- Salio el nuevo capitulo del manga de Akame Ga Kill - saltando de alegría.
- Acame ga... que?
-Akame Ga Kill, es un manga japones y pues tiene su propia representación gráfica llamada anime.
- Ajá, continua.
- Pues es uno de mis mangas favoritos, tiene gore y mucha acción.
- Puedo concluir que estas loco.
- No, no lo estoy, es solo algo que me gusta, me encanta, me fascina.
- ! Ya ¡, no exageres tanto, haber que tan grandioso es ese dichoso anime.

Dalkor busco un vídeo del capitulo más reciente y se lo mostró.

- ¿Y?, ¿que tal?, ¿que te pareció?, ¿genial?, ¿no?
- Si, supongo que si, pero hubo mucha sangre en este capitulo y no me llamo mucho la atención, ¿no hay uno de romance por ejemplo?
- Si, si los hay, pero si no te gusto el anime, !SAL DE ACÁ¡
- Pero si es mi cuarto.
- Sal de acá, no lo volveré a decir.
- Bueno, bueno ya me iré -  al salir de la habitación - Aveces me da miedo Dalkor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario